Descubrirme

Julio 6 de 2013
"IF I HAVE TO I'M GONNA LEAVE YOU BEHIND"
- GROW UP - PARAMORE



Sigo preguntándome si simplemente estoy "surgiendo".
Tantos días de sinceridad conmigo misma me han golpeado de todas las maneras posibles.
Razones, justificaciones, gustos, personas.
Tantas personas me han desagradado, me he alejado de todo lo que antes parecía estar bien. Es sumamente extraño. Me pregunto si tal vez algo está mal conmigo.
Quiero ser cada vez mejor, quiero ser amable y dar todo lo que soy, servir lo más que pueda y, al mismo tiempo, lograr saciar mi deseo de felicidad, mi temor a aferrarme a lo que fácil se arrebata.
Juzgo ahora más que de costumbre, eso me decepciona, pero forma mi erróneo criterio, me da esa libertad de opinión que se me concede, me llena de lo que sé me gusta.
Pienso en quienes me inspiran, y a veces pienso  que faltan personas en esa lista... Quiero desprenderme de la obligación que siento de ser condescendiente con los demás, y poder hablar sin temor a cómo se sientan los demás y cómo me hagan sentir después.
Quiero dejar de huir de la sinceridad como lo hacen las masas. Expresarme siempre con argumentos lógicos, palabras que logren descubrir y describir mi interior.
Poner todo en orden y lograr expresarlo, eso busco.

Comentarios

Entradas populares