Es sobre mí

Mayo 21 y 23 de 2013
- THE VIEW FROM THE AFTERNOON - ARTIC MONKEYS ♥ ♥ ♥

Es más sobre conocerme y explotar al máximo mi o falta del autocontrol. Se trata sobre poder encontrarme donde la libertad y la felicidad se conocen y tocan el cielo; donde mis recuerdos pueden llamarse experiencias y hablarse como historias; donde mi corazón no pasa por mi cerebro y viceversa.
Todo gira alrededor de la canción que no sale de mi cabeza, si es que se puede hacer la comparación. Es más como cuando todo parece estar en su momento perfecto, menos la canción, y hay una melodía que vive dentro del momento pero no puede escucharse.
Es como si supiera que nada está completo, se podría decir que conozco mis sueños, y no se siente como el rumbo para tomar.
No es incertidumbre, sé lo que quiero, lo que me gusta, pero tomo en cuenta otros caminos aparte del mío.
¿Será un error? Me refiero a no ser egoísta, a no poder encerrarme y actuar en función de lo que siento en lo que denominarían un instante.
Es tal vez mi vago intento de ser prudente. Tiendo a repelerla, la prudencia quiero decir. La veo como miles de cuerdas que simplemente nos retienen en el lugar en el que todos somos iguales, el lugar en el que nos escondemos detrás del miedo para callar cuando parece "correcto".
Es simplemente una buena excusa para que no nos llamen cobardes.
Y al final... todo es sobre mí. Acerca de lo que pienso, de a dónde quiero llegar, de qué manera y con quién. Acerca de cómo me retengo y me privo de mi propia libertad, la manera en la que le doy mil vueltas a un asunto, incluso cuando ya todo parece arreglado, destinado incluso.
Es el egoísta mundo en el que no me permito serlo... ¿Tonto, no?
Pero está bien, es más que una costumbre, es lo que me rodea y me permite parecerme cada día más a mí, a veces, sólo espero querer serlo de verdad.

Comentarios

Entradas populares