Sustancias puras

Julio 8 de 2013
LA NOCHE ANTERIOR SUFRÍ UN PEQUEÑO INSOMNIO, SI ES QUE PUEDE LLAMARSE ASÍ/ 6:17 FRÍO PERFECTO, AIRE IDEAL/ TWO DOOR CINEMA CLUB BUT BON IVER IN MIND



Hasta cierto punto temo aceptar abiertamente ante mí que me siento sumamente feliz.
Anoche no podría arrancar la sonrisa de mis ojos aunque lo intentara... no quise intentar. Lo más gracioso era que ni podía recordar de qué habíamos hablado, sólo que me encontraba muy feliz. Sigo sin explicarme por qué, no quiero hacerlo, sería comenzar a hallar imaginadas y no quiero. Lo hermoso ahora es no atesorar nada, o negar que lo hago.
Es felicidad pura, la única manera cercana de explicarlo. Es como inocentemente verdadero y no trascendente, agradable de la manera más sincera. Sencillo y por ende lo mejor que existe, parte de las pequeñas cosas que me rodean... agradable como la brisa que sabe a noviembre, como el frío que envuelve mis palabras y de alguna manera las vuelve cálidas.
No encuentro las comparaciones, pero creo que al verme la cara no es necesario explicar nada.

Comentarios

Entradas populares