Sin filtros

Junio 23 de 2013
"I STAND SO TALL"
- GRAVITY - SARA BAREILLES



Me di cuenta de que me bloqueo a saber que puedo tener lo que quiero si arriesgo y doy lo que creo que vale la pena.
Es saber que puedo y no querer. Es, de alguna extraña manera, tener miedo de mis sueños.
Saber que puedo expresarme y no hacerlo, tener miedo de que los demás no lo comprendan, miedo a no saber qué va a suceder...
Tal vez es creer que las personas no están acostumbradas a que uno diga absolutamente toda la verdad, sin guardar nada, sin preocuparse por la respuesta de los demás, sin buscar la mejor manera de sacar y/o decir las palabras, sin rebuscar.
Parece tan fácil pensar en la verdadera libertad, abrirse a querer comenzar a vivir y decir todo sin filtros, y me gustaría arrancarlos de lo que me constituye y despejarme... desnudarme.

Comentarios

Entradas populares