Nada más

Mayo 19 de 2013
"WHERE DID I GO WRONG?" 
-  HOW TO SAVE A LIFE - THE FRAY



Puedo llamarlo distracción, a pesar de que no deba.
Río de cosas extremadamente cortas, nada digno de llamarse conversación, nada realmente interesante.
Creo verdaderamente que debo alejarme, o dejar de actuar así, dejar de contestar, dejar que sea como cualquiera, como esas personas a las que ves y puedes sonreírle porque sabes que te devolverá la sonrisa, sólo eso y nada más.
Incluso eso me sabe amargo, no se siente correcto, pero la inseguridad que me abraza tampoco es lo mejor del mundo.
Ese sentirme desubicada y saber que no encuentro y mucho menos creo mi propia motivación.
Es, tal vez, esperar a saber más de mí y poder ser esa persona en todo momento, sin nada que me aleje.
Esta vez el tiempo no me molesta, puede pasar el tiempo que sea porque estoy dispuesta a pasarlo, ya que no espero absolutamente nada, y, ¿quién sabe? Podría conocerlo bien, y no me atrevería a predecir nada más.

Comentarios

Entradas populares