Otorgada

Julio 19 y 21 de 2013
"DON'T WORRY ABOUT THE THINGS THAT DOESN'T MAKE SENSE"
- ARE WE LOVERS OR ARE WE FRIENDS - ACID HOUSE KINGS



Siempre he pensado en función de tiempo, preocupada por sentir que podría dejarlo resbalar, creyendo que habría algún tipo de consecuencia.
No sé qué cambió. Sea lo que fuese me gusta.
Me gusta.
Eso es.
No hay prisa, no hay presión, y Dios me ha permitido aislar mi pensar y sentir de los comentarios que creo no son para nada acertados.
He creado mi propio pensar y Dios me ha llenado de los que creo es esperanza.
La verdad es que no sé cómo calificar todo esto; describirlo, a veces, no parece necesario, es algo así como no estar atada a nada... como un pedacito de una agradable libertad que parece otorgada.
Me encanta, porque es simple, de las cosas que más se disfrutan... Es desprenderme un poco de algunos temores, aferrándome a nada.

Comentarios

Entradas populares