No te quedes pero tampoco te vayas

Junio 7, 11 y 12 de 2013
"THERE WERE LINES THAT I COULDN'T CHANGE"
- IN MY PLACE - COLDPLAY



Seguía perdiéndome, evadiendo más bien.
Comencé a detestar poner "temo", es como si todo lo que soy aferrara a eso. La verdad es que le temo al miedo, y no se siente correcto. Es como si, hasta cierto punto, mis sentimientos lo necesitaran para justificarse.
Me reconforta y me excusa pensar en el tiempo, pero me atasco en un futuro de él en lugar de pararme a sentir lo que está.
Pensar y explotar lo que se me presenta, volverlo todo interesante y pensar que hay "algo más" en el momento. Pero sigo sin encontrar en "más", es solamente algo que no quiero que sea pero que me rehuso a que haga falta.
Es negarme a sentir un cambio muy drástico, sea bueno o malo. Es vivir estancada queriendo moverme, jamás retroceder.

"FALLING HARD
HARDER THAN BEFORE"
- FALL HARD - SHOUT OUT LOUDS

Comentarios

Entradas populares