Un Alguien

Marzo 28 de 2013
... Y SEGUIRÍA EN "QUERRÍA"



No tener a alguien para quién escribir se siente algo vacío, es quizá como pensar que no hay una estrella por cada vida.
No encontrar el "abrazarte" en tu cabeza, ya que no hay otra persona, ninguna que pueda alcanzar el "único"...
Podría escribir de mis sueños, expectativas que se cumplirán y serán mejores; de cómo la luz convierte en "mágico" un momento... pero dentro de mi mente no se formarían todas esas imágenes de la vívida manera en la que lo deseo.
Podría inventar una historia, una parecida a la realidad, pero no me llenaría, no es lo que busco, no ahora.
Podría crear un mundo ideal para mí, pero incluso lo ideal parecería aburrido, se vería monótono y sin sentido.
Eso busco, un sentido, una razón, no necesariamente una persona, un alguien.
Aunque un alguien siempre es mejor. Es escribir de otras motivaciones y la manera en la que me maravillan; de cómo a veces, sin pensarlo, pintan ser un mundo muchísimo más interesante que este. Es escribir de cómo y cuándo me inspiran, de la manera en la que ansío que se vuelvan transparentes para comprender cómo ellos pintan su cielo.

Comentarios

Entradas populares