Experiencias que cuentan palabras

Julio 15 y 18 de 2013
"I WANT TO ASK YOU:
'BABY ARE YOU MINE?'"
- ARE WE LOVERS OR ARE WE FRIENDS - ACID HOUSE KINGS



Me he acercado a estar muy convencida, a no temer, pero Dios me invita a eso, ¿no? A no tener miedo y a dejar todo en sus manos, a creer y tener fe en el presente que Él tiene en su poder.
La verdad es que estoy feliz, y mi deseo ahora es conocerlo lo mejor que pueda.
Es indescriptible la manera en la que Dios me presenta todas las oportunidades que le pido. Es increíble, tomando en cuenta que no vivo mi gratitud como creo que debiera de vivirla.
Mi sonrisa tal vez no sea suficiente para expresar y dar a entender lo mucho que pasa, las tantas cosas que pienso.
No siempre nos encontramos con preguntas así, pero no me alteré... tengo presente que todos tenemos aquella parte de nosotros que nos reservamos, tal vez por eso me di el gusto de disfrutar lo que mostraba ante mí.
Soy curiosa, pero hasta cierto punto que quede algo sin decir nos promete una asombrosa conversación para después.

Comentarios

Entradas populares