Leéme

Junio 23 de 2013
EXACTAMENTE DOS MESES



"Me gustaría saber qué está pasando, porque, sin importar qué haga, mi pensar en ti está siempre presente. No te saco de mi cabeza, y, a veces, no es intencional.
Quiero saber si esto sólo está pasando en mi cabeza, porque me siento tonta sonriéndole a mi pantalla.
A veces pienso que no tengo prisa, pero ¿qué pasa?
Me atrevo a predecir cosas que no han pasado y ni siquiera sé si pasarán, sabiendo que quiero decir que no sucederán.
Ahora, sabiendo que todo es temporal, no me atrevo a ilusionarme, pero si me preguntas si estoy ilusionada diría que sí.
Es extraño, porque a veces siento que no importa, pero de alguna manera lo hace. No me atrevería a sólo alejarme así como así, porque, perdón, pero ya es costumbre encontrarme esperando el momento de hablarte. Para mí: un pésimo hábito.
Sólo quiero saber si es un juego, una rápida e insignificante ilusión que pasará rápido o si verdaderamente puede considerarse 'algo'."

No sabría qué más decir, las palabras "juego", "en serio", "algo más", "ilusión", "tonta", "pasará", no dejan de rondar mi mente. Siento cosas que no sabría cómo nombrar, ya que no estoy segura si merecen ser nombradas, y eso es lo que detesto pero me mantiene ahí: no estar segura.

Comentarios

Entradas populares