"Lo prometido..."

Julio 11 de 2013
LO PEDÍ, SE ME CONCEDIÓ


Esperaba que la negrura detrás de mis párpados me acompañara, a pesar de que mis palabras imploraran un lindo sueño, no lo esperaba.
Mi casa. O tal vez no. Una puerta. Una noche tranquila que parecía esperar. Unos pasos. Salir convencida. Una bicicleta. Una compañía agradable. Una desaparición casual. Sonrisas que no desaparecían. Un despertar no muy agradable junto con las palabras que lo acompañaron. Un "no me importa" y unas manos por toma...
¿Detalles? Los detalles se quedan conmigo. He decidio que me pertenecen. Solía gritarlos al mundo muy fácilmente, pero el mundo no sabía cómo hacerlo parte de él de la manera correcta. Así que mis y sus palabras serán parte de mi egoísmo. Las sonrisas iban a ser un secreto pero eran una parte esencial, lo son.
¿Qué vendrá? ¿Acaso importa? Tengo este y aquel momento plasmado en papel, no necesito nada más.

Comentarios

Entradas populares