Yo

Marzo 25 de 2013
"WE'RE JUST UNDER THE UPPERHAND"
- A TEAM - ED SHEERAN



Tal vez busco mucho de mí. Pienso en lo que soy, en lo que me pasa. Quizá ese sea el problema, analizar mi vida alrededor de sucesos, ya sean reales o no, y no alrededor de lo que quiero ser, alrededor de mis motivaciones.
Aspiro a ser como las personas que admiro, ya que de alguna manera me parecen fuertes, inspiradoras, por la manera en la que actúan o por cómo se proyectan ante los demás.
Quiero ser como ellas, poder sentirme orgullosa de mí como lo hago de ellas.
Aunque a veces me gusta pensar como lo hago, pensar que siempre habrá alguien mejor, para poder aspirar a algo más. Pensar que está bien hacer lo que los demás no se dignarán a hacer, ayudar, ya que, al fin y al cabo, venimos a servir.
Pensar que está bien no ser como todos los demás, simplemente ser yo, a mi manera, quizá vivir en mi mentira o algo así. Pensar que a veces está bien quedarme callada y bajar la cabeza, bastándome aceptar que para mí es así.
Hay otras cosas que simplemente, me encantaría arrancar de mi persona.
Como la manera en la que destrozo a una persona con palabras a sus espaldas. Quizá la forma en la que jamás puedo tomar mis fallas y convertirlas en algo mejor, Tal vez la manera en la que no puedo aceptar un mundo diferente al mío, o uno que quizá vaya más atrás. Definitivamente la manera en la que jamás acepto ayuda, en la que pienso que de alguna manera eso me hace insuficiente. Tal vez mis prejuicios, mis expectativas, mi ingratitud, mi imprudencia...
Y, en cambio, hay tantas otras cosas a las que aspiro.
Quiero ser la persona en la que verdaderamente puedan confiar, la que pueda tener las palabras necesarias en la boca, la que pueda decir con certeza "sonríe, todo estará bien" y ser la prueba viviente de eso. Quiero ser siempre fiel a lo que creo, a lo que defiendo, a lo que sueño.
Me gusta pensar que siempre hay alguien que me inspirará a conocerme más para así darme a conocer. Esas son las personas que me resultan interesantes.
Creo, sinceramente, que algún día, alguien que valga la pena conocer de verdad querrá conocerme a mí también, y así escucharnos, sin juzgarnos, disfrutando de lo que somos y queremos ser.

Comentarios

Entradas populares