No estamos ni siquiera en el mismo momento

Mayo 12 de 2013
8:04 - 8:05
"IT PROBABLY HAPPENS AT NIGHT, RIGHT?"
- HOLDING ON TO YOU - 21 PILOTS



Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta.
Pensaba poder guardarlo bajo el silencio de lo que era obvio, pero iban a ser palabras que de nada servía guardar, si, al fin y al cabo, sólo quiero desenredarme de la jaula que he creado, de los temores que parecen esconderme de la pequeña luz que emanan los sucesos.
No lo quiero, de eso estoy segura.
Ese pequeño temblor dentro de mis manos no significa nada. Esa espontánea sonrisa es solamente de nervios que al momento se desvanecen.
No hay nada más, algo que indique que verdaderamente "siento" algo.
Es nada más na tonta atracción, un pensamiento pasajero y sin sentido, producto de diversas hormonas e inocencia.
Me gusta... ¿y qué?
Creo que a veces lo hago sutilmente obvio, porque mis palabras son sinceras y mis sonrisas me delatan, y por eso son aún más grandes.
Sigo insistiéndome que es muy raro ese momento en el que pienso "lo extraño". Me atrevería incluso a llamarlo "costumbre", y seguiría siendo raro, porque el tiempo de esta ilusión no ha sido prolongado.
Trato de gritar "¿y qué?", pero en mí la frase no se encuentra, porque hay un ridículo punto en el que sí es importante.

Comentarios

Entradas populares